miércoles , septiembre 23 2020
Home / Fútbol / Ascenso / Maximiliano Zbrun: «El contexto que estamos viviendo es la principal razón de mi decisión»

Maximiliano Zbrun: «El contexto que estamos viviendo es la principal razón de mi decisión»

Maximiliano Zbrun anunció su retiro del fútbol profesional a los 33 años hace unos días. El exjugador de Estudiantes de Río Cuarto contó los detalles de su partida en TT Sports, por Radio Trend Topic. «El contexto que estamos viviendo es la principal razón de mi decisión», dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

«No es una decisión que se toma de un día para el otro. Estoy seguro y tranquilo con la decisión que tomé porque es la mejor», dijo el volante que vistió también las camisetas de Brown de Puerto Madryn, Sportivo Belgrano, 9 de Julio de Rafaela, entre tantos otros. Luego, agregó: «Estar peleando el ascenso a Primera me hacía dudar. Pero hay otras cuestiones que puse en la balanza y me hicieron tomar esta decisión».

Estudiantes de Río Cuarto ya había anunciado que todos los contratos que vencían el 30 de junio se renovarían ese mismo día automáticamente. «Estudiantes es un oasis con lo que es el fútbol argentino, se han portado muy bien, me siento un privilegiado», dijo de su querido club. Pero también marcó que «a esta edad, necesito un respaldo económico que el fútbol no me lo da. Por eso avanzo con mi proyecto económico».

Contó que en el vestuario y desde el club, tomaron por sorpresa su decisión. Al fin y al cabo, con 33 años, podía apuntar a unos años más de carrera como mínimo. «En otro contexto, la decisión no hubiese sido esa. Esta situación aceleró los tiempos. Es la razón principal por lo cual tomé la decisión», explicó. Sin rodeos, sentenció que la pandemia «es la razón principal por la cual he tomado la decisión de retirarme».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Dr. Pablo Scapellato, infectólogo: «La idea de convivir con el virus es razonable; llegó para quedarse»

Pablo Scapellato, médico infectólogo y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Argentina de Infectología, estuvo …

UA-64321528-1