jueves , septiembre 23 2021
Home / Entrevistas / Maximiliano Gagliardo: «Rondina tiene el sueño de dirigir en uno de los grandes»

Maximiliano Gagliardo: «Rondina tiene el sueño de dirigir en uno de los grandes»

Maximiliano Gagliardo, arquero de Barracas Central, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el aire de TT Sports, emitido por Radio Trend Topic. Habló sobre la salida del «Huevo» Rondina de Arsenal, de su actualidad en la Primera Nacional y dio detalles de lo que piensa para su futuro.

Por Matías Monteagudo.

Tras una serie de malos resultados en el campeonato local y la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Sporting Cristal, Sergio Rondina decidió dar un paso al costado y renunció como entrenador de Arsenal. Maxi Gagliardo fue compañero de mil batallas junto al «Huevo» y de un momento glorioso en la historia del «Arse» como lo fue el ascenso a Primera obtenido en 2019, y expresó su opinión sobre lo que significa esta salida tanto para el club como para el DT: “Deseo que sea para que siga creciendo con su cuerpo técnico. Arsenal es su casa pero necesita dar un paso hacia adelante, él le dio mucho al club y el club le dio mucho a él”.

Acerca del futuro del entrenador, planteó la posibilidad de que siga su carrera en el exterior, pero no descartó que intente seguir luchando y aumentando su figura en el fútbol argentino: “Sé que a Rondina le cuesta salir del país y tiene el sueño de dirigir a los equipos grandes. Seguramente se le va a dar, pero pensando en lo económico, el fútbol argentino queda lejos de otras ligas”.

En referencia a su presente en el conjunto albirrojo, que es escolta de su zona en la Primera Nacional, a tan solo 1 punto de Güemes, afirmó: “Barracas Central es un equipo que podría estar en Primera División, te brindan todo lo que necesitás”. Además, aprovechó para desmentir todos los rumores que aseguran que los árbitros lo favorecen porque es el equipo de Tapia: “Barracas siempre está en el ojo de la tormenta por suspicacias que son exageradas. Hoy está donde está porque juega mejor que los demás, no porque lo ayuden. Los clubes vienen a jugar contra nosotros pensando que los árbitros los van a voltear y eso no pasa”.

Por último, el arquero de 38 años contó que tiene el deseo de ser entrenador una vez que cuelgue los guantes: “Me recibí de DT y seguramente lo intente, pero hoy me veo pleno como jugador y pienso en el objetivo que es salir campeón. Ojalá pueda dirigir en Arsenal porque es un club hermoso y sueño con volver”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Andrés Fassi: «Me interesa muchísimo cambiar el fútbol argentino desde mi posición en Talleres»

Andrés Fassi, presidente de Talleres, conversó con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra en el …

UA-64321528-1