viernes , noviembre 27 2020
Home / Entrevistas / Martín Ríos: «Mi sentimiento me dice que Huracán es el sexto grande»

Martín Ríos: «Mi sentimiento me dice que Huracán es el sexto grande»

Martín Ríos, arquero de Brown de Adrogué y ex Huracán, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. «Tengo la fortuna de estar en la institución que me dio la posibilidad de jugar mientras esto se resuelve. Lamentablemente estoy con una lesión de tendón y lo padezco a esta edad» , dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

La polémica entre Vélez y Huracán se reavivó en las últimas semanas cuando la Liga Profesional de Fútbol (LPF) ubicó al «Fortín» junto a los cinco grandes como uno de los cabezas de serie del sorteo de la Copa LP 2020, en desmedro del club de Parque Patricios. «No puedo ser objetivo, mi sentimiento me dice que Huracán es el sexto grande. Vélez fue campeón del mundo pero el Globo es grande por su gente y su historia», dijo. 

Los dirigentes de la Primera Nacional desde hace un largo tiempo vienen realizando reuniones para definir el formato de juego para el torneo reducido que definirá los dos ascensos a la Liga Profesional de fútbol. El vicepresidente de Belgrano de Córdoba, Sergio Villella, adelantó a TT Sports que posiblemente esta semana se defina. En distintas redes sociales trascendió, aunque ningún dirigente lo confirmó, que habría varias fases y se respetaría el mérito deportivo, según las posiciones de las dos zonas al momento que la Asociación del fútbol Argentino dio por finalizado el torneo de Primera Nacional. «Me gustaría más la modalidad de fase de grupos. Pero parece que se viene el mano a mano por lo que venimos escuchando. Ojalá sea grupos así competimos más», comentó Martín, quien también dijo que el grupo no deja de especular ante la incertidumbre.

El arquero surgió de las divisiones inferiores de Boca Juniors.​ Pero empezó su carrera en Huracán en 1997, club con el que dos años más tarde ascendió a Primera División, tras lograr el Torneo 1999/2000 de la Primera B Nacional. Hoy tiene 43 años. Sin embargo, no piensa en colgar los guantes aún. «No pienso en mi retiro. Estoy agradecido de la institución y el cuerpo técnico por la oportunidad que me dieron. Me adapto a los jóvenes que son mucho más chicos que yo», dijo.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

si fue tt

Si fue TT lo tenés que saber

Un repaso de lo que vive Perú en la previa al partido de la Selección …

UA-64321528-1