jueves , abril 22 2021
Home / Entrevistas / Mariano Messera, DT de GELP, en TT Sports: «Los muchachos juegan sabiendo que hay un ángel que los sigue mirando»

Mariano Messera, DT de GELP, en TT Sports: «Los muchachos juegan sabiendo que hay un ángel que los sigue mirando»

Mariano Messera, entrenador interino de Gimnasia y Esgrima La Plata, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. «Diego hizo aún más grande a Gimnasia«, dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

La muerte de Diego Armando Maradona dejó un vacío emocional en todo el mundo. El impacto de su partida se vio reflejado en los días de luto posteriores a la noticia. Innumerables homenajes al pibe de Fiorito revelaron la magnitud de su presencia en vida. Maradona se despidió ocupando el puesto de DT en Gimnasia y Esgrima de la Plata. El club sufrió también la pérdida de su entrenador. Mariano Messera, quien asumió en el cargo luego de la renuncia de Sebastián Méndez, contó cómo se vive adentro de la institución en los últimos tiempos.

«Los muchachos juegan sabiendo que hay un ángel, allá arriba, que los sigue mirando y guiando», manifestóPor otra parte, destacó el compromiso que asumió Maradona en el club: «Diego vino al barro, a pelear el descenso. Estamos todos orgullosos de haber formado parte de su vida». 

Luego de su fallecimiento, Diego Maradona pasó a formar parte del club y su reconocimiento será para siempre, luego de su paso como entrenador de la última institución que le abrió las puertas. El agradecimiento será eterno. «Todos sentimos esa tristeza de que se fue un familiar con la partida de Diego. Quienes tuvimos la posibilidad de conocerlo sabemos que fue un placer. Se te ponía la piel de gallina y no es chamuyo. Es real. Por algo fue el más grande de todos y el más popular del planeta«, dijo.

https://twitter.com/juampifrancia/status/1338841489598783488

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Luciano Nakis: «Independiente es muy grande para andar llorando por un penal»

Luciano Nakis, presidente de Deportivo Armenio y prosecretario de AFA, estuvo en el aire de …

UA-64321528-1