jueves , febrero 25 2021
Home / Fútbol / Ascenso / Julio Gauna: “No me voy a quedar callado”

Julio Gauna: “No me voy a quedar callado”

Julio Gauna, jugador de Deportivo Paraguayo, que expuso las dificultades económicas de la Primera D mediante una carta pública, pasó por el aire de TT Sports, por Radio Trend Topic. “Hay muchos chicos que la están pasando realmente muy mal”, dijo.

Hace unos días, tuvimos la oportunidad de hablar con Dante Majori, Presidente de la división a la que pertenece Julio. La Primera D es una categoría amateur, por lo que no genera ingresos propios, sino que cuenta con lo que otras divisiones le transfieren. El dirigente calificó de “miserable” el reclamo de los jugadores de su categoría y denostó sin filtros al delantero. Gauna tuvo su derecho a réplica en la mesa de TT Sports para poder defenderse ante las injurias que cayeron sobre su persona. “Los más chicos no van a hablar, por eso lo hago. Algunos se están mudando a la casa de su madre porque no tienen para comer”, explicó.

Sin ánimos de confrontar con Dante Majori, a quien conoce hace muchos años, aclaró que él “no es esa clase de persona, Dante no comprendió el reclamo”. Lo que provocó principalmente el enojo del dirigente, fue que el reclamo haya sido de manera pública. Gauna respondió sin rodeos a ese particular reparo de Dante con una serie de preguntas: “¿Él llamó a los capitanes de la D? ¿Está seguro de que todos están comiendo como dice?”. Al día de hoy el delantero espera el llamado de algún dirigente o de Futbolistas Agremiados para poder afrontar las problemáticas que el comunicado puso en evidencia y que atraviesa a todo el fútbol de Ascenso. 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Hernán Fonseca: «Diego me dijo que sus piernas eran mis piernas y me lo dijo a mí; fue para mí»

Hernán Fonseca, actual coordinador del área de discapacidad de la municipalidad de Totoras (Santa Fe) …

UA-64321528-1