jueves , enero 21 2021
Home / Entrevistas / Juan Manuel Vázquez, jugador de Barracas Central: «Es un torneo corto de siete fechas y no habrá lugar a equivocaciones»

Juan Manuel Vázquez, jugador de Barracas Central: «Es un torneo corto de siete fechas y no habrá lugar a equivocaciones»

Juan Manuel Vázquez, jugador de Barracas Central, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. El jugador contó lo que vive el equipo previo a la reanudación de la Primera Nacional y la relación del plantel con Matías Tapia, el presidente del club.

Por Ignacio Sonderéguer.

Barracas Central reanudará oficialmente la actividad el próximo fin de semana enfrentándose a Independiente Rivadavia Mendoza, en condición de local, el partido correspondiente a la fecha inaugural de la etapa clasificatoria, zona B, por el segundo ascenso a Primera División. El conjunto de Alejandro Milano se medirá el próximo sábado 28 de noviembre a las 17:10 hs por la primera fecha del Torneo Transición 2020 de la Primera Nacional. «Tenemos un buen grupo, que se fortalece. Tenemos todo para pelear bien arriba ahora en el comienzo del torneo», dijo.

Matías Tapia, el hijo del presidente de la AFA, asumió tras retirarse del fútbol a fin del año pasado en el club. En el sorteo Barracas salió beneficiado y podría haber habido alguna mirada de reojo de colegas. Tiene cuatro partidos como local. Y viaja menos que Nueva Chicago, rival de zona y vecino porteño. Ambos tienen que ir a Santiago del Estero y a San Juan. Pero el Torito también tiene un desplazamiento a Mendoza, para jugar con Independiente Rivadavia. Barracas, en cambio, va a la Ciudad Feliz para medirse con Alvarado. «Matías Tapia está todos los días con nosotros en los entrenamientos. No nos falta nada. Es un gran dirigente. Estoy feliz de estar en el club», contó.

Sobre la polémica del formato, que perjudicó a Atlanta y a San Martín de Tucumán, opinó: «No puedo hablar por los que fueron al TAS a reclamar. A mí el formato me gustó». Y agregó: «No es algo exclusivo del fútbol argentino. En Europa ha pasado que rechacen reclamos de un equipo al TAS».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Hernán Fonseca: «Diego me dijo que sus piernas eran mis piernas y me lo dijo a mí; fue para mí»

Hernán Fonseca, actual coordinador del área de discapacidad de la municipalidad de Totoras (Santa Fe) …

UA-64321528-1