viernes , noviembre 27 2020
Home / sin-categoria / Otros deportes / Freestyle / FMS Argentina: todos juntos

FMS Argentina: todos juntos

Esa unidad que caracteriza a los competidores de la FMS Argentina por fuera de los límites del escenario, se traduce en paridad a la hora de hablar de resultados y analizar la tabla de posiciones. Post jornada 3, los dos mejores exponentes del Freestyle argento en la actualidad lideran la liga, pero no pueden descuidarse ya que, por detrás y muy cerca, tienen un lote de MCs de gran presente y difíciles para cualquiera.

Por Renzo Masciotra.

Fuera de toda pavada, el MC de MDP fue el MVP y el gran ganador de la jornada. El loco de Lococo, lejos de mostrar síntomas de estrés, pudo sumar de a tres, pero sabe que no se puede relajar ni un poco. Alcanzó la cima del certamen, junto a Stuart, con autoridad, tras vencer al menor de los Mansilla y no sé si lo puso de rodillas, pero le ganó con claridad. MKS no tiene los puntos que merece y buscará salir del fondo, metiéndole 5ta a fondo, porque de versatilidad no carece. 

El otro hombre del día fue Klan, talvez una de las más gratas sorpresas del veinte-veinte, quien con una sonrisa completa ya les ganó a los dos punteros de la liga argenta, y no sorpresivamente. El Stuart perdió el invicto, pero no el primer puesto y, como ya ha mostrado, está en su instinto y, fácilmente, no le van a pegar un pesto. No pudo picarle ningún ojo al más under de los raperos, pero entre su parla y sus alas tiene motivos de sobra para saber que puede levantar vuelo.

Nacho no hizo más que revalidar su gran presente, en una batalla dura ante uno de los máximos exponentes de esta cultura. Lo bueno se hace esperar y después de dos réplicas y tensión en el ambiente el jurado le dijo, a través de su voto: “Nacho, this is another level”.  Dtoke ya demostró ser de los raperos que no están en venta, pero en esta no pudo contra el Gallo de Morón que no se demoró en cantarle las cuarenta. De todas maneras, el Dto no detona su paciencia y sabe que, si gana el suspendido, sigue arriba en la competencia. 

El Lobo, ya lo he dicho, me pone en un problema. Él no es de Gimnasia, es de La Paternal y no del Bicho, él es de la Academia. Tras un gran 2019 llegó este desafío a su extensa carrera: Wolf dijo presente y, a pesar de no andar en manada en la vida, se sumó al lote de los de arriba. Todas sus batallas derivaron en una réplica y, ante Sub, no fue la excepción; en esta liga van armando su camino, el de La Paternal y el del buen vino, y aunque falte recorrido, el Lobo (y no mendocino) subió más de un escalón. Cacha y Mecha, parece una temática de terminaciones. Dos referentes, dos rapers versátiles, dos grandes valores. Se “mataron” en el escenario y post batalla se abrazaron, y por cuestiones de conexión, creo, juntos no video reaccionaron. Si o si se la tenía que llevar uno, aunque a veces parezca injusto. En la primera réplica, definió el jurado y, luego de una fecha, Mecha volvió a ganar y sumó dos puntos. Cacha cosechó una unidad y sigue en carrera, callado, con perfil bajo, a la larga triunfa quien persevera.

¡Te puede interesar!

Guillermo Bertola: «Me arrepiento de haber sido sincero»

Guillermo Bertola, nadador profesional oriundo de Córdoba, recibió una durísima sanción que lo deja fuera …

UA-64321528-1