jueves , abril 22 2021
Home / Entrevistas / Fernando Chiófalo: «Parar todo no es la solución»

Fernando Chiófalo: «Parar todo no es la solución»

Fernando Chiófalo, presidente de Sarmiento de Junín, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan Pablo Francia y Renzo Masciotra, emitido por Radio Trend Topic. Describió la situación que atraviesa el club tras la confirmación de trece casos positivos de coronavirus y contó su mirada sobre la situación del campeonato actual del fútbol argentino.

Por Matías Monteagudo.

En las últimas horas el Verde fue noticia pero, lamentablemente, no por un tema futbolístico. El club sufrió un brote de COVID-19 y ya son trece las personas afectadas: Ocho jugadores, dos asistentes, un masajista, un médico y el entrenador Mario Sciacqua. El lado positivo es que la mayoría transita la enfermedad sin complicaciones, a excepción del DT, quien atraviesa días difíciles:  «Mario se siente mejor pero no le baja la fiebre. Estamos hablando todos los días por su estado de salud», contó el presidente.

A esta mala noticia, también se le suma el flojo presente del conjunto de Junín en el campeonato. Se ubica en el puesto 11 de la tabla en la Zona B y todavía no conoce la victoria en el certamen. Sin embargo, Chiófalo no buscó excusarse en las bajas que tendrá su equipo y, con contundencia, aseguró que “parar todo no es la solución, la mejor forma es cuidarse y tratar de tomar todas las precauciones”

Aceptando la realidad epidemiológica del país y sabiendo que ya se empieza a barajar la posibilidad de volver a una cuarentena estricta, opinó: “Yo no creo que el show deba continuar. Todos estamos expuestos a los contagios, es una pandemia. Hay que seguir viviendo, no solo en el fútbol, sino en todos los aspectos de trabajo del país”.Además, en cuanto a la situación del actual campeonato del fútbol argentino, concluyó: “No hay descensos, entonces está bien que no se suspendan partidos por los contagios. Las decisiones son acertadas”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Luciano Nakis: «Independiente es muy grande para andar llorando por un penal»

Luciano Nakis, presidente de Deportivo Armenio y prosecretario de AFA, estuvo en el aire de …

UA-64321528-1