miércoles , septiembre 23 2020
Home / Entrevistas / Ezequiel D’angelo: «Si Messi quiere venir a Morón, que use la once; porque la diez no se la doy»

Ezequiel D’angelo: «Si Messi quiere venir a Morón, que use la once; porque la diez no se la doy»

Ezequiel D’Angelo, futbolista de Deportivo Morón con pasado en Manchester City, estuvo en el aire de TT Sports, por Radio Trend Topic. Habló de su paso por el equipo que hoy maneja Guardiola, mencionado como posible futuro de Messi. Se refirió al Ascenso y criticó el reclamo de San Martín de Tucumán.

Por Ignacio Sonderéguer.

Sin estar confirmada la noticia, la partida de Lionel Messi del Barcelona parece un hecho. La repercusión fue tal que, en número de búsquedas de Google, el argentino superó «Covid» y «Coronavirus» en solo unos días. Un nuevo récord para Leo. Es imposible no fantasear en la posibilidad de que venga a jugar a su país, ya sea en un futuro distante o cercano.

Ezequiel estuvo en 2011 en Manchester City. «Fue una linda experiencia cuando estuve en Manchester City. Tenía apenas un año de profesional, me surgió de ir a prueba, era por una semana y me terminé quedando un mes. Fue una linda historia, me llena de orgullo. No me reprocho nada por no haberme podido quedar», dijo. Luego, agregó: «A Messi le diría que no vaya al Manchester City si estuviera soltero, pero él tiene familia, así que mejor que vaya al PSG, porque en Manchester llueve todos los días. Además con Neymar se va a divertir un poco más».

«Si Messi quiere venir a Morón, que venga, pero que use la 11. La 10 no se la doy», respondió a un escenario hipotético entre risas.

San Martín de Tucumán recibió la convocatoria oficial para la audiencia virtual donde el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidirá sobre su reclamo ante la AFA para que se le otorgue el ascenso a la Liga Profesional (Primera División), que se realizará el 16 de septiembre próximo. Dentro de tres semanas, los abogados que representan los intereses del club tucumano tendrán que buscar refutar los argumentos que sus pares de la Asociación del Fútbol, Argentino (AFA), presentaron hace algunas semanas ante el máximo organismo judicial del deporte. «San Martín está en todo su derecho de reclamar, en teoría se terminó el torneo. Para mí se tendría que seguir jugando y ganar en la cancha. Si iban primeros, ¿qué les molesta?», opinó. Y concluyó, en sintonía con la mayoría de la Primera Nacional: «Para mí el ascenso se tiene que ganar adentro de una cancha. Respeto la decisión del presidente de San Martín de Tucumán, pero no la comparto».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ ABAJO:

¡Te puede interesar!

Dr. Pablo Scapellato, infectólogo: «La idea de convivir con el virus es razonable; llegó para quedarse»

Pablo Scapellato, médico infectólogo y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Argentina de Infectología, estuvo …

UA-64321528-1