jueves , enero 21 2021
Home / Fútbol / Ascenso / Claudio Mosca: «Me parece raro que Atlanta no reclame lo mismo que nosotros»

Claudio Mosca: «Me parece raro que Atlanta no reclame lo mismo que nosotros»

Claudio Mosca, volante de San Martín de Tucumán, manifestó su visión del presente del fútbol argentino y no olvidó el reclamo del club presidido por Roberto Sagra: «Genera impotencia y angustia sentir que no miden con la misma vara» . Lo dijo en TT Sports, por Radio Trend Topic.

Por Ignacio Sonderéguer

El volante creativo del Santo Tucumano había manifestado su enojo con la AFA mediante una publicación en Twitter. En la agenda radiofónica del deporte, explicó los problemas que están viviendo en el plantel que provocaron su enojo: «Tuvimos una reunión en la que Roberto Sagra nos manifestó que no podía prometernos nada de lo que pasaría después del 30 de junio». Luego, agregó: «Al quitar los descensos genera que muchos clubes se desprendan de sus jugadores. Es lo que está pasando». Contó que desde la dirigencia no anticipan nada porque no saben aún si estarán jugando en la próxima temporada en la Liga Profesional o no.

Atlanta está puntero de la zona A. Al respecto, se preguntó: «No entiendo porque la postura del hincha de Atlanta. No sabemos la situación del club pero cómo no están indignados». El reclamo de Claudio es simple: «No pedimos ventaja. Si vamos a jugar, que se juegue por todo».

Sobre el debate que abrió Marcelo Gallardo, al exigir resoluciones y que entrenen aquellos que estén en las zonas menos afectadas del país, dijo: «Acá en Tucumán podemos ir a tomar una cerveza pero no ir a entrenar al club».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Hernán Fonseca: «Diego me dijo que sus piernas eran mis piernas y me lo dijo a mí; fue para mí»

Hernán Fonseca, actual coordinador del área de discapacidad de la municipalidad de Totoras (Santa Fe) …

UA-64321528-1