domingo , octubre 25 2020
Home / Entrevistas / Claudio Morel Rodríguez: «Russo sabe lo que es jugar una Libertadores y también ganarla»

Claudio Morel Rodríguez: «Russo sabe lo que es jugar una Libertadores y también ganarla»

Claudio Morel Rodríguez, exfutbolista de Boca, San Lorenzo e Independiente, estuvo en el aire de TT Sports, por Radio Trend Topic. Opinó sobre los disturbios que vive el vestuario de San Lorenzo en estos días tras la lesión de Andrés Herrera y sobre el presente de Boca bajo la conducción de Russo, con quien salió campeón en 2007 de la Libertadores.

Por Ignacio Sonderéguer.

San Lorenzo vivió un episodio de tensión en el seno de su plantel profesional. La fractura del defensor Andrés Herrera a causa de una dura entrada de Ángel Romero durante una práctica realizada en la Ciudad Deportiva dejó secuelas en el vestuario. El equipo se entrenó hoy de cara a los próximos amistosos de pretemporada, sin el paraguayo en el ensayo táctico por decisión del técnico, Mariano Soso, a causa del conflicto de la pasada semana. «Con la lesión del chico Herrera, lo poco que puedo opinar es que si el entrenador los separó del plantel (a los Romero), tendrá su porqué. Sinceramente, uno tiene que estar ahí adentro para ver qué es lo que sucede», opinó Claudio, quien fue parte de los campeonatos obtenidos en 2001 y 2002 (Clausura, Mercosur Y Sudamericana), de la mano de Manuel Pellegrini y Rubén Darío Insua respectivamente.

Formó parte de Boca Juniors durante más de 6 años. Salió campeón de la Libertadores en 2007 y jugó en la derrota 4 a 2 frente a Milan por la Intercontinental, hace 13 años, el último partido que perdió Miguel Ángel Russo defendiendo los colores del xeineize. «El regreso de Miguel Ángel Russo a Boca, con Román a la cabeza, es traer un técnico experimentado, que sabe lo que es el mundo Boca y que sabe lo que se juega en esta clase de partidos», opinó alguien que conoce las mañas del entrenador en carne propia. Y dijo: «Se ve en el plantel gente que ha ganado muchos títulos, y otros con juventud. Russo lo hizo en 2007. El mediocampo con Gremio era Banega, Ledesma y Neri Cardozo. No tenían mucho rodaje».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Sergio Villella: «Partimos de la premisa de que se respete cierto mérito deportivo»

Sergio Villella, vicepresidente de Belgrano de Córdoba y de la Primera Nacional en AFA, estuvo en …

UA-64321528-1