domingo , octubre 25 2020
Home / Entrevistas / Ángel Vildozo: «Somos de los países en donde no hay un orden y al fútbol lo envuelve la incertidumbre»

Ángel Vildozo: «Somos de los países en donde no hay un orden y al fútbol lo envuelve la incertidumbre»

Ángel Vildozo, exfutbolista de Aldosivi y All Boys entre otros, que donó plasma tras contagiarse de Covid-19, estuvo en el aire de TT Sports, por Radio Trend Topic. Contó su experiencia tras contagiarse de Coronavirus, criticó la falta de previsibilidad y los cambios de reglas del torneo en el Ascenso. «Muchos futbolistas estuvieron contagiados y no hubo mucha campaña publicitaria sobre qué pasa una vez que se recuperan», dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

«La satisfacción q produce el querer ayudar no se compara. Ojalá sirva….😅 #Plasma #Covid #DonáSangre», escribió Ángel en la descripción de una foto que publicó hace unos días en su cuenta de Instagram. El exdelantero contrajo el virus y, tras haberlo superado, decidió sumar a la causa.  «No lo hago para que me feliciten. Es algo natural, que se tiene que hacer. No me pueden felicitar por algo que es necesario« , dijo. Contó que no suele compartir su vida privada. En este caso, quiso transmitir un mensaje al resto.

Ángel pasó por 9 clubes en su carrera y sumó un total de 17 años de trayectoria. Aún sigue en contacto con muchos compañeros con los que compartió vestuario durante su paso por el Ascenso. «En el Ascenso los chicos con los que hablo quieren jugar, quieren competir. Es desesperante, yo los entiendo. Es algo que hacen a diario y perdés contacto con los compañeros. Están todos desesperados y con muchas ganas. Muy ansiosos. Somos de los países en donde no hay un orden y al fútbol lo envuelve la incertidumbre. No saber un cuándo o un cómo«, contó.

El pasado miércoles el TAS realizó la audiencia sobre la definición de los ascensos en la Liga Profesional de Fútbol Argentino. Cada vez falta menos para que salga definitivamente la resolución del torneo de la Primera Nacional. «El fútbol se decide adentro de la cancha. Entiendo el reclamo de San Martín de Tucumán, pero las reglas se respetan», dijo. Y concluyó: «El caso de Riestra ¿se definió adentro de la cancha? Sí. Pero el equipo agrandó las áreas, amenazaron al árbitro, ingresaron a la cancha y anularon el partido. Entiendo que se debe definir dentro de la cancha. Pero el show no debe continuar a pesar de cualquier cosa«.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Hernán Arboleya, vice de la LPF: «Boca y River estaban cómodos con el reparto de la televisación»

Hernán Arboleya, vicepresidente de la Liga Profesional de Fútbol y de Lanús, estuvo en el aire de TT Sports, con Juan …

UA-64321528-1