miércoles , septiembre 23 2020
Home / Fútbol / Ascenso / Alicio Dagatti: «Sagra se extralimitó, no era el momento de hacer un reclamo semejante»

Alicio Dagatti: «Sagra se extralimitó, no era el momento de hacer un reclamo semejante»

Alicio Dagatti, Presidente de Estudiantes de Río Cuarto, equipo de la Primera Nacional, pasó por el aire de TT Sports, en Radio Trend Topic. «Tapia siempre dejó en claro que los ascensos se definen en cancha», dijo.

Por Ignacio Sonderéguer.

Al declararse por terminada la temporada, el equipo cordobés quedó segundo en la tabla por debajo de Atlanta en la zona A del torneo Nacional con 37 puntos. En los últimas días, nuevos rumores corrieron por los pasillos de la AFA que insinuaban la posibilidad de cuatro ascensos hacia la Primera División. Alicio fue claro al respecto: «Los ascensos se resolverán en el campo de juego, como dijo Pablo Toviggino, como siempre fue, así lo será, hay que desestimar rumores».

Dada su posición en la tabla, el mandamás del celeste podría adoptar una postura similar a la de Roberto Sagra, Presidente de San Martín de Tucumán, que salió a disparar contra todos los dirigentes la semana pasada para exigir un ascenso por escritorio y así evitar competir en un reducido. «Cada uno puede opinar lo que quiera, Roberto Sagra optó de una manera que no comparto para nada, pienso completamente lo contrario», dijo.

El retorno del fútbol en Europa impacientó a los argentinos. Nos preguntamos cuándo podrían regresar, al menos, a los entrenamientos los jugadores. «Creemos y ojalá sea en octubre a más tardar, cuando venga el calor», aventuró Alicio. «En Buenos Aires está el foco del problema por la concentración, pero en algunas provincias ya se puede entrenar al aire libre», agregó. Para él, de todas formas, el «partido más importante es la salud y que haya la menor cantidad de infectados posible».

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

¡Te puede interesar!

Dr. Pablo Scapellato, infectólogo: «La idea de convivir con el virus es razonable; llegó para quedarse»

Pablo Scapellato, médico infectólogo y miembro del Comité Ejecutivo de la Sociedad Argentina de Infectología, estuvo …

UA-64321528-1