jueves , abril 22 2021

A poner Cuarta

Este sábado, durante la tarde, se desarrollará la fecha 4 de la FMS
Argentina y los competidores ya palpitan los duelos claves que se avecinan. Mecha, Wolf y Tatu (integrante del jurado) contaron sus sensaciones de lo que vienen transitando y lo que les espera de acá a fin de año.

Por Renzo Masciotra.

Wolf viene de salir subcampeón de la Red Bull el fin de semana pasado y su ánimo está por las nubes. El Lobo de La Paternal contó: “Revalidé lo hecho el año pasado, es el momento de mi carrera en el que mejor me encuentro conmigo mismo”. También, Dami se refirió a las palabras de reconocimiento que tuvo Papo para con él y devolvió elogios: “Las palabras de Papo son un mimo al alma. El sábado me tocará enfrentar al Papo más jodido de todos, viene a ganar la liga”.

Mecha es otro de los raperos que vive un presente muy bueno y tampoco evitó mostrar su alegría, tras lo hecho en la Red Bull: “Tenía muchas ganas de meter podio y lo logré. Estoy aprendiendo a manejar bien las presiones”. Del mismo modo, el hincha confeso de Tigre, señaló: “La batalla contra Nacho será diferente con respecto a la del fin de semana pasado. Ambos queremos ganarnos para cargarnos por un año entero”.

Tatu, quien se mostró conforme con el papel que lleva desempeñado en la liga, habló de los dos rapers que la acompañaron en la conferencia: “Ambos defienden su estilo a muerte y eso me gusta de ellos; si siguen así, les puede ir muy bien”. Ante la trascendencia del acote de Dtoke en la Jornada 1, Tatu aclaró la situación y despejó cualquier tipo de polémica: “Muchos no lo saben, pero después de la batalla, Dto me pidió disculpas y no tenía necesidad de hacerlo. Me parece un señor y tuvo un muy buen gesto conmigo”.

La FMS sigue mostrando paridad en lo numérico y en lo que sucede arriba del escenario. Este sábado los cinco batallones serán: Papo-Wolf, Mecha-Nacho, Cacha-Klan, Stuart-Sub y Dtoke-MKS. Se empiezan a definir los puestos clasificatorios para la FMS Internacional y los competidores lo saben. Una buena jornada los puede catapultar a representar al país y no querrán dejar pasar la oportunidad.

UA-64321528-1