Se viene la octava edición del GREEN FILM FEST en agosto

green film fest

Del 24 al 30 de agosto se realizará la octava edición del Green Film Fest, el Festival Internacional de Cine Ambiental en el Cinemark Palermo.

El Festival tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, y lograr la sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Entre las temáticas que se abordarán, se encuentran contenidos ambientales, como el cambio climático, la crisis energética, la alimentación, la arquitectura, la movilidad, los residuos y el reciclaje, la conservación y la naturaleza, acciones de sustentabilidad, entre otras. Las mismas se verán en distintos formatos, como el documental, ficción, animación y el reality.

Este año el Festival celebra su 8va edición con una programación que ofrecerá 12 películas internacionales de primer nivel: Nacidos en China de Disney Nature; Mañana; The true cost; Seed: The untold story; Mission blue; RiverBlue; Wastecooking; A plastic ocean; La última de las jirafas; Ever the land; Castores: La invasión del fin del mundo; Qué es adelante, una conversación con Doug Tompkins.

Para conocer más acerca de la programación, se puede entrar a www.greenfilm.com.ar

Posted on 3 julio, 2017 in Cine

Share the Story

About the Author

Back to Top