Nacho Lafflitto presenta su segundo disco “Otoño”

El cantante, guitarrista y compositor argentino Nacho Lafflitto presenta su segundo trabajo discográfico «Otoño», un disco de nueve canciones que nacen de experiencias personales, con una mirada introspectiva que surge desde la composición. El mismo se presentará el domingo 2 de octubre a las 20 hs en Velma Café (Gorriti 5520).

La sonoridad heterogénea del disco coquetea con el rock y el pop en diferentes fusiones que logran un sello personal. Canciones como «Irreversible» y «La mitad del sueño» permiten apreciar un trabajo logrado esencialmente como banda; temas como «Sol de otoño», «Vuelves a aparecer por aquí» y «Un otoño infinito» cuentan con la participación de un cuarteto de cuerdas, percusión y bandoneón y otros como «Más allá» y «Artefacto de ilusión» juegan con programaciones y guitarras.

El disco fue grabado en 2015 en Estudio Santito y El Pie por Ignacio Tomé y en Elefante Resonante por Hugo Basualdo. Masterizado en Steps Ahead Sound por Gustavo Fourcade. El arte del álbum fue realizado por Ignació Tomé.

«Otoño» se encuentra disponible para streaming y libre descarga en Bandcamp y próximamente estará a la venta en formato físico.

Posted on 9 septiembre, 2016 in Discos, Música

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top