Nacho Lafflitto presenta su nuevo disco

unnamed (9)

Nacho Lafflitto, cantante, guitarrista y compositor argentino, se presenta el sábado 8 de abril a las 20 hs en Bar en Vivo (Niceto Vega 5702) con su nuevo disco Otoño.

A principios del 2010 comienza a presentarse en vivo junto a los músicos que lo acompañarán en su primer material discográfico “Bóveda Celeste” editado en el año 2012. Luego de un año de trabajo en la escena musical local, Nacho edita el EP “Joven Halcón” grabado y filmado en vivo en el estudio Casa Frida.

Durante los últimos años Nacho además de continuar presentando su propio material, ha sido invitado a diversos homenajes y festivales, tales como “Mañana es mejor” (Ciclo de Homenajes a Luis Alberto Spinetta) y “Escenario Rock” (Festival organizado por el ECUNHI y Rodolfo García). Además ha participado como invitado en el disco debut de la Orquesta Kashmir y en la presentación realizada en el CCK junto a artistas como Lito Nebbia, Sandra Mihanovich, Leo García, Vivencia y Lula Bertoldi entre otros.

OTOÑO

Actualmente se encuentra presentando su último trabajo discográfico “Otoño” editado el 21 de Marzo de 2016. El disco fue co-producido junto a Hugo Basualdo y cuenta con la participación de músicos de la talla de Claudio Cardone, Patricio Villarejo y Carlos Buono. El primer corte es “Irreversible”.

“El concepto surge principalmente de una necesidad de cambio interno. Entiendo que este cambio precisa de dejar ir ciertas cosas, tocar fondo de alguna manera para luego poder seguir adelante mucho más liviano.  Muchas de las canciones del disco se refieren de alguna u otra forma a esto”.

Posted on 5 abril, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top