Marisol Otero presenta Musicales On the Rocks 2

DFO_0030.JPG - epunota a marisol oterofoto: diego fernandez otero

El 20 y 28 de agosto la artista Marisol Otero presentará su disco “Musicales On the Rocks 2” en el Teatro Lude (Montevideo 842) a las 20.30 hs. El show tendrá muchos invitados sorpresa y novedades. Las entradas se adquieren en Plateanet o en el teatro y van desde los $250.

Protagonista de Bella & Bestia, de Mamma Mia, Grease, El violinista sobre el tejado, en el 2004, grabó su primer disco “Un Mundo Mejor”, que presentó en México, Colombia y Argentina. Durante el mismo año, fue seleccionada como una de las 12 finalistas para participar del “Festival Benidorm de la Canción” (España). En agosto de 2005, Marisol Otero tuvo el honor de cantar el tema que le diera el nombre al disco, “Un Mundo Mejor”, para el Papa Benedicto XVI, en Alemania en La Jornada mundial de la juventud.

En 2013, grabó su segundo disco “Musicales on the Rock´s”, un CD de comedias musicales versionadas al pop, al rock, al blues y al jazz.

Actualmente, está con su tercer disco “Musicales On the Rocks 2”, donde tendrá dúos con Valeria Lynch, Patricia Sosa y Juan Rodo y planea algunos shows que próximamente serán anunciados.

El pasado 22 de mayo fue distinguida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad. Muy emocionada y llena de orgullo Marisol recibió el importante reconocimiento. Para finalizar la noche de gala, dio un concierto especial para todos los presentes.

Posted on 2 agosto, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top