Los Polinesios se presentaron en el Gran Rex

los polinesios show 1

Los días 11 y 12 de noviembre se presentó en el Teatro Gran Rex el trío mexicano “Los Polinesios”. Luego de su gira por su país, Rafa, Karen y Lesslie, los hermanos más famosos y divertidos de Youtube llegaron a Argentina para presentar su espectáculo en vivo.

Los hermanos más famosos de YouTube Rafa, Karen, y Lesslie celebran 6 años de haber abierto su primer canal: Platica Polinesia y hoy, son más de 30 millones de suscriptores (polinesios) los que forman parte de sus cinco canales de videos. Con motivo de celebrar y juntar a la familia más grande del mundo, ya que para Los Polinesios “todos somos parte de la misma familia”, han decidido crear el show más grande que un artista de su género haya hecho.

Durante hora y media, Los Polinesios tomaron el escenario para convertirlo en una pantalla mágica e interactiva mostrando todo el contenido que su público está acostumbrado a ver a través de internet, en un formato en vivo.

El show es un formato nuevo y único en su tipo, lleno de experiencias y sorpresas, totalmente interactivo con el público. Una combinación mágica del mundo digital, teatro, música, baile, comedia con los hermanos Rafa, Karen y Lesslie. Una puesta escenográfica impactante, gran cantidad de efectos, bailarines y una serie de retos dan pie a un espectáculo que invita al público a participar.

Un show apto para todo público, que busca compartir experiencias, sorpresas, alegría y diversión a todos los presentes.

Los polinesios, han sido galardonados como los vlogeros más importantes por las revistas líderes mexicanas y como los mejores creadores de contenido por “Google Academy”. También, han sido invitados de honor para discutir temas de educación e inspirar a la generación millenial de México, Colombia, Perú y Chile para evitar el abandono escolar. Representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial. Sus videos son vistos y comentados por millones de seguidores, sus fans enloquecen por ellos convirtiéndolos en un verdadero fenómeno web.

Los Polinesios, el trío explosivo que conquistó las redes con sus videos. Platica Polinesia es el canal con las mejores bromas pesadas, videos con mucho humor, sustos a dormidos, caídas, golpes y accidentes entre los tres hermanos más locos de internet.

Los Polinesios son un grupo de tres hermanos de origen mexicano, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de la plataforma de YouTube, cada uno con diferente temática y contenido.

Posted on 14 noviembre, 2017 in Shows

Share the Story

About the Author

Back to Top