Llega la tercera temporada de Un Judío Común y Corriente

A partir del 15 de abril, todos los sábados a las 20 hs, llega la tercera temporada de Un Judío Común y Corriente en el Chacarerean Teatre, con Gerardo Romano como protagonista.

Por diez únicas semanas vuelve por tercera temporada Gerardo Romano con Un Judío Común y Corriente, la polémica obra de Charles Lewinsky, que trae la gran pregunta: qué es ser un judío, común y corriente en el mundo de hoy.

El espectáculo refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania  cuando recibe la invitación de un profesor de Historia de una escuela secundaria, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto y el nazismo quieren conocer y ver en persona….a un judío!

Es entonces que el protagonista pasa revista a los principales puntos de argumentación por los que considera que no debe aceptar la invitación y presenta su visión sobre la problemática contemporánea de los judíos fuera de Israel y sobre los problemas específicos que plantea para un judío la vida en un país cuya población vive bajo el peso psicológico de las consecuencias del nazismo.

 

Sábados a las 20 hs

Localidades: $ 300.-

Por PLATEANET o en boletería del teatro: Nicaragua 5565 (Palermo)

Informes y reservas: 4775-9010 / 4774-3712

Posted on 10 abril, 2017 in Teatro

Share the Story

About the Author

Back to Top