¡Limon será el artista invitado en el Sideshow de Interpol!

LIMON es una banda de rock alternativo formada en argentina en el año 2015 por Ezequiel Amster (voz y bajo), Pedro Blumenfeld (voz y guitarra), Andrés Mindlin (guitarra, programaciones y coros), Tomás Hepner (sintetizadores) y Joaquín Echandi (batería).

Luego de varios años de experimentación e investigación sobre la canción latinoamericana, teniendo como exponentes principales a Soda Stereo, Gustavo Cerati y Zoé, LIMON alza la bandera de un rock pop sónico, donde las canciones además de presentar melodías cantables les añade una esencia rítmica en la búsqueda de lo bailable.
Comprende una variedad de elementos musicales que van desde guitarras distorsionadas hasta momentos electrónicos donde los sintetizadores toman protagonismo y es mediante esta combinación con la que LIMON genera guiños más allá del rock nacional con bandas de otros países como Kasabian, Strokes, Franz Ferdinand y Foster The People.
Disfrutalo con Tarjeta Santander Río en 3 cuotas sin interés o desde 26.500 puntos SuperClub.
Además, Interpol se presentará en la primera jornada de Lollapalooza Argentina para compartir la apertura del festival con artistas como Twenty Øne Piløts, Post Malone, Steve Aoki, Years & Years, Bring Me The Horizon y Jorge Drexler entre otros.

Vení a vivir lo mejor de la música, el arte, la gastronomía y la moda en tres días con más de 100 artistas en 5 escenarios.
Por el valor de un show internacional, vas a poder vivir la experiencia Lollapalooza con más de 35 bandas por día en el festival más importante de la Argentina.

Posted on 22 febrero, 2019 in Agenda, Festivales, Shows

Share the Story

About the Author

Back to Top