La Dama de la Canción vuelve con un nuevo álbum

unnamed (90)

Elegancia y calidad son las dos palabras que se repiten a lo largo de la carrera de Sole Giménez. Tras una larga carrera con el grupo Presuntos Implicados, en 2006 Sole puso en marcha su carrera solista y ha logrado conquistar una amplia base de fans.

Su estilo pop con influencias del soul, el funk y el jazz ha sido su marca a lo largo de una carrera que abarca más de tres décadas.

“Mi nuevo álbum, el séptimo en mi carrera solista, tiene nombre de hombres pues a ellos he querido acercarme para destacar su sensibilidad en estos tiempos en los que parece que han de renunciar a ella”, afirmó.

“Son hombres admirables los que me acompañan en este viaje musical, curtidos en la carretera polvorienta de la música española a lo largo de muchos años. Grandes autores, grandes músicos y cantantes y generosos compañeros que estrenan conmigo sus canciones”.

“Ellos han puesto voz, texto y música a la mitad más uno de éste álbum y en sus nuevas canciones han mostrado sin pudor su forma de sentir y de amar, hablándonos de sus dudas, su valor, sus miedos, su alegría… emociones expuestas en forma de canción para que otros las escuchen y las hagan suyas, pues somos mayoría los que sabemos que la vida es una cadena entrelazada por los sentimientos y no podemos vivir de espaldas a ellos”.

“También yo, la parte femenina, traigo seis canciones inéditas en las que no escatimo en verdad, pues en ellas me confieso de nuevo y reconozco errores y deseos, miedos y esperanzas y me dejo llevar por los sentimientos que los conforman y agradezco la posibilidad de airearlos entre melodías”.

Posted on 19 mayo, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top