La Beriso se presenta en el Estadio Único de la Plata

LABERISO_PECADO_CAPITALn

Este sábado 2 de diciembre La Beriso realizará un gran show de cierre de año en el Estadio Único de La Plata a las 21 hs.

A dos años del mítico sold out del Estadio Único de La Plata y después de llenar un River y agotar ocho fechas en Obras Sanitarias, La Beriso despide el 2017 con un show histórico.

Luego de la gira por España, donde presentaron su nuevo álbum “Pecado Capital” en diferentes ciudades como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Burriana, La Beriso se prepara para seguir presentando “Pecado Capital” en Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Colombia y Estados Unidos.

La banda argentina continúa con su crecimiento a nivel internacional: entre este año y el pasado, ya presentaron el álbum en Uruguay, Paraguay, Panamá, México (Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Monterrey), Perú (Lima) y Estados Unidos (Texas, Dallas y Houston).

La producción del disco, que tiene 15 temas, estuvo a cargo del reconocido productor Armando Ávila, ganador de múltiples premios GRAMMY. Además, cuenta con el trabajo del Drum Doctor Ross Garfield (Nirvana, Metallica, Paul McCartney y Bruce Springsteen); la mezcla de Chris Lord Alge (Green Day, Eric Clapton, Joe Cocker y Phil Collins) junto con Ávila y la colaboración en el tema “Realidad” del bajista Stuart Hamm y el guitarrista Tim Pierce.

El puntapié inicial de “Pecado Capital” fue el 17 de diciembre de 2016 en el Estadio del Club Atlético River Plate, desde 2008 que una banda argentina no realizaba un show en el estadio. Esa fecha se transformó así en un momento único en la historia del rock nacional.

Más información:

www.laberiso.com.ar

Posted on 29 noviembre, 2017 in Música, Recitales

Share the Story

About the Author

Back to Top