Julián Serrano llega al Teatro Opera para contar su historia

Julian Serrano

Julián Serrano, el joven y multifacético actor, cantante y YouTuber número 1 de la Argentina, llega al Teatro Opera de la mano de la productora internacional Club Media Network el próximo 17 de julio, con su nuevo show “Esta es mi historia”, donde contará toda su vida a través de su música. Un show único e imperdible, una antología de sus éxitos donde recorrerá sus temas propios que tanto enloquecen a sus fans.

Julián Serrano comenzó su carrera como YouTuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente cuenta con más de 200 millones de reproducciones y más de 2.3 millones de seguidores en su canal de YouTube que fielmente siguen cada paso en el crecimiento de su carrera.

Hace 2 años inició una nueva etapa apostando a su música, lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su show en La Trastienda teniendo que agregar 3 nuevas fechas por localidades agotadas. Luego comenzó una gira por el interior del país y presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest, el festival YouTuber más grande del mundo, en las ediciones de Argentina, Chile y Perú, también en el Personal Fest, Tecnópolis Federal, entre otros.

Nacido del fenómeno de YouTube, el joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Sus primeros trabajos musicales, le sirvieron para ir encontrando el rumbo que hoy muestra en el canal de su propia productora: Viral Productions junto a Mauro Frances -productor artístico y compositor-, quienes juntos trabajan en la creación de contenidos, videoclips y canciones originales. Sus videos son furor en los jóvenes como “Yo Te Protejo” y “Love is Louder” (junto a su novia Oriana Sabatini), “Mírame”, “Te Extraño”, “Ella Baila Enamorada” y “Fenómeno de redes” en la que participan los YouTubers más importantes de Latinoamérica.

Recientemente lanzó el videoclip de su nuevo tema “Vida Tranquila” y enseguida fue visto por miles de personas y explotaron las redes sociales. Esta nueva canción fue grabada en Miami con el reconocido productor discográfico “Víctor el Nasi” (Premio Grammy de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, entre otros). También estuvo en Medellín, grabando con el equipo “The Rude Boys”, que hizo Hits mundiales como “Chantaje” de Shakira, “Borró Casette” de Maluma, “El perdedor”, “Felices los 4”, etc.

Posted on 16 mayo, 2017 in Shows

Share the Story

About the Author

Back to Top