Jason Mraz se presentará junto a Raining Jane en un show acústico

El 10 de abril se presentará nuevamente en la Argentina el cantante Jason Mraz, junto con la banda “Raining Jane” en el Teatro Gran Rex, presentando su nuevo álbum “¡YES!”.

El artista se está presentando en todo el mundo, respaldado por su banda, Raining Jane, visitando los Países Bajos, el Reino Unido, y una serie de shows íntimos en Estados Unidos. Después de eso, se estará presentando en Sudáfrica, Tailandia y Hong Kong.

“¡YES!” marca lo que es quizás la colección más consumada de la extraordinaria carrera del artista con sede en San Diego. El álbum, que debutó en el # 2 en el SoundScan / Billboard 200 en su lanzamiento en julio pasado, debutó en el # 1 en las listas de ventas en 46 territorios de todo el mundo. También obtuvo algunas de las mejores críticas de aclamada carrera de Mraz.

Por otra parte, “¡YES!” Fue precedida por el cortometraje, “We Can Take The Long Way”, presentado en el canal oficial de YouTube de Mraz. Dirigida por Jeff Nicholas y Jonathan Craven y producido por The Uprising Creativo (Justin Timberlake, Rihanna), “We Can Take The Long Way” cuenta con tres canciones de “¡YES!”, Incluyendo “Love Someone,” “Hello, You Beautiful Thing,” y “Long Drive.”

Dos veces ganador del premio GRAMMY® y nominado seis veces, Mraz hizo historia en la música pop con su clásico single “I´m yours”, además de ganar varios discos platinos y multi-platinos en más de 20 países.

Posted on 29 noviembre, 2016 in Música, Recitales

Share the Story

About the Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top