JAIRO- BAGLIETTO: Historias con voz

unnamed (88)

El sábado pasado Jairo & Baglietto continuaron la gira nacional “Historias con voz”, presentándose a sala llena en el Teatro Municipal de Olavarría y el domingo con entradas agotadas en el Roxy de Mar del Plata.

Una vez más, el público demostró el afecto y admiración que tiene por ambos a lo largo de dos conciertos de una enorme sensibilidad artística, tanto en la elección del repertorio como en la interpretación de las obras.

La gira comenzó en marzo, a sala llena en Santa Fe y con entradas agotadas y se programó una nueva función en Rosario para el 1 de julio. En abril, lo hicieron frente al público cordobés y debido a la gran demanda de entradas, se sumó una nueva función para el sábado 12 de agosto.

A Buenos Aires llegarán el viernes 26 de mayo en el Teatro Opera, al que se le sumó una segunda función para el sábado 27 de mayo.

Por primera y única vez en un show conjunto, Jairo & Baglietto recorren en más de dos horas sus clásicos y canciones de otros artistas que ambos admiran.

“Historias con voz” los llevará ahora por Mendoza, San Juan, Capital Federal, La Plata, Puerto Madryn, Trelew, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Neuquén y nuevamente Rosario y Córdoba a pedido del público.

 

GIRA NACIONAL

MAYO

Viernes 19 – Mendoza – Estadio Arena Maipú

Sábado 20 – San Juan – Teatro del Bicentenario

Viernes 26 – Buenos Aires – Teatro Opera

Sábado 27 – Buenos Aires – NUEVA FUNCIÓN – Teatro Opera

JUNIO

Viernes 9 – La Plata – Teatro Coliseo Podestá

Viernes 16 – Puerto Madryn – Club Ferrocarril Patagónico

Sábado 17 –  – Trelew – Teatro Verdi

Domingo 18 – Comodoro Rivadavia – Teatro María Auxiliadora

Viernes 23 – Bahía Blanca – Don Bosco Teatro

Sábado 24 – Neuquén – Teatro Español

JULIO

Sábado 1 – Rosario – Teatro El Circulo – Nueva Función

AGOSTO

Sábado 12 – Córdoba – Quality Espacio – – Nueva Función

Posted on 11 mayo, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top