Hoy se presenta Nacho Lafflitto en Boris Club

unnamed (11)

Este jueves a las 21 hs se presenta Nacho Lafflitto, cantante, guitarrista y compositor, en Boris Club para presentar su último trabajo discográfico “Otoño”.

Nacho Lafflitto comenzó sus estudios de guitarra y música a los 15 años, y a los 16 incursionó en la composición musical escribiendo así sus primeras canciones.

“Creo que por haber escuchado distintos  tipos de música  que me han influenciado fuertemente, mi estilo se define como rock-pop fusión. En mis trabajos se pueden escuchar tanto canciones en formato rock clásico, rock fusión, arreglos de cuerdas y programaciones.”

A principios del 2010 comienza a presentarse en vivo junto a los músicos que lo acompañarán en su primer material discográfico “Bóveda Celeste” editado en el año 2012. Luego de un año de trabajo en la escena musical local, Nacho edita el EP “Joven Halcón” grabado y filmado en vivo en el estudio Casa Frida.

Durante los últimos años Nacho además de continuar presentando su propio material, ha sido invitado a diversos homenajes y festivales, tales como “Mañana es mejor” (Ciclo de Homenajes a Luis Alberto Spinetta) y “Escenario Rock” (Festival organizado por el ECUNHI y Rodolfo García). Además ha participado como invitado en el disco debut de la Orquesta Kashmir y en la presentación realizada en el CCK junto a artistas como Lito Nebbia, Sandra Mihanovich, Leo García, Vivencia y Lula Bertoldi entre otros.

Posted on 8 junio, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top