Europe se presenta en Argentina el 1 de junio

2014 © Savage Beauty - Photo: Tallee Savage

El 1 de junio se presenta Europe en el Teatro Gran Rex con su gira “War of Kings”, recorriendo Sudamérica por primera vez después de cinco años, con fechas en Brasil, Chile y Argentina.

En 1986, la banda sueca más grande de Hard Rock de todos los tiempos alcanzó la cima del éxito con “The Final Countdown”, un disco que entonces los llevo a lo más alto tras dos primeros discos más duros y heavies, especialmente “Wings of tomorrow”. El LP, más hardroquero y comercial, triunfó a nivel mundial  desde el tema título, por supuesto, pasando por las más fuertes como  “Cherokee” o “Rock the night”, sin olvidarnos de la balada “Carrie”, sin duda estamos ante uno de los discos más importantes del estilo y de los que más han vendido y más hits contienen, por esta razón es casi imposible no dejar de asistir a lo que será el mejor show de historia para la banda sueca.

La banda se fundó en Suecia cuando en 1979 dos jóvenes músicos, Joey Tempest (vocalista) y John Norum (guitarrista) unieron sus caminos y tomando su nombre en 1982. Asentada en Suecia y en parte del mercado europeo, la banda pasó a la primera fila mundial con su tercer álbum, The Final Countdown (1986), del que se vendieron más de 10 millones de copias. A comienzos de los noventa, su estrella empezó a declinar y en 1992 el grupo suspendió su actividad hasta 2003.

Obtené tus entradas en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857).

Posted on 18 mayo, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top