Erasure lanzó su nuevo single Still It’s Not Over

unnamed (89)

Erasure (Andy Bell y Vince Clarke) lanzan un nuevo single, “Still It’ s Not Over”, adelanto de su próximo álbum de estudio, “World Be Gone”, que saldrá a la venta el 19 de mayo de 2017.

“Still It’ s Over Over” ilustra el estado de ánimo reflexivo del álbum y muestra que el espíritu de resistencia de Erasure no ha disminuido con letras que sirven como un potente recordatorio del lugar de la banda en el movimiento por los derechos de los homosexuales.

“World Be Gone” ve a los galardonados compositores dándole al mundo y las recientes conmociones políticas un examen reflexivo y mirando hacia el futuro.

Escrito, realizado y producido por Erasure, y mezclado por Matty Green, “World Be Gone” estará disponible en CD, edición ltd vinilo naranja, vinilo regular, casete y está disponible para pre-venta, acá.

Después del lanzamiento del álbum “Love You To The Sky” Maxi CD y Digital EP saldrá el 2 de junio. El EP incluye mezclas de Ladytron, Matt Pop, Loframes, Adam Turner y el propio Vince Clarke. También tendrá un inédito b-side, Nothing I Could Say.

El duradero dúo BRIT y Ivor Novello ha lanzado un número asombroso de álbumes, entre ellos 5 de Reino Unido 1 y 17 de top 10 singles (35 singles en el Reino Unido Top 40) y su reciente mejor de, siempre, vio Erasure entrar en la parte superior 10 listas de álbumes una vez más.

Erasure lleva 32 años en actividad ininterrumpida, más allá de proyectos en paralelo, y cuenta con quince álbumes de estudio, cinco números uno en Reino Unido, 17 top 10 singles (entre los que se encuentra su más reciente best of, Always) y 35 singles dentro del Top 40 en Reino Unido.

Erasure están encantados de haber sido invitados como invitados especiales en el tour 2017 de Robbie Williams, que tendrá lugar en el verano boreal. Antes de esas fechas, Erasure realiza tres conciertos con entradas agotadas: el 27 de mayo en Glasgow, el 28 de mayo en Manchester y el 29 de mayo en el histórico Roundhouse de Londres.

Posted on 15 mayo, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top