En una semana llega el recital de Lindsey Stirling en la Argentina

lindsey-stirling-music-33545711-2560-1440

Falta solamente una semana para que Lindsey Stirling, violinista, bailarina y artista, llegue a nuestro país para presentarse en el Teatro Opera con tres funciones, el 17, 18 y 19 de este mes.

La artista ganadora de un premio Billboard por su segundo disco “Shatter Me” en la categória Top Dance/Música Electrónica llega al 2017 con más de 1.300 millones de visitas en YouTube y una gira que ya acumula más de 500 mil personas en todo el mundo. Para componer su última placa, Brave Enough, Lindsey Stirling miró hacia atrás en su recorrido hasta el momento y se hizo una pregunta importante… “Escribí Shatter Me sobre cómo superar mi anorexia”, admitió. “Así que pensé: ‘¿Cuál es el siguiente paso?’ Me di cuenta que liberarse es sólo el comienzo”.

En cuatro años desde el lanzamiento de su debut homónimo de 2012, la nueva intérprete de música electrónica, violinista, bailarín y artista de formación clásica se convirtió silenciosa y humildemente en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI al aferrarse a su visión revolucionaria del violín y la música electrónica.

Después de alcanzar el puesto #2 de la lista Billboard Top 200 y el #1 en la lista de álbumes de Dance / Electronic, logró el número 1 en los charts de álbumes clásicos por 21 semanas consecutivas y recibió un Billboard Music Award en la categoría “Top Dance / Electronic Album” por Shatter Me. A su vez obtendría una certificación de Disco de Oro de RIAA, y logró alcanzar el puesto #2 en la categoría Dance / Álbum Electrónico y el #1 Album Classic en el Billboard 2015.

Posted on 11 agosto, 2017 in Música

Share the Story

About the Author

Back to Top