En septiembre se estrena Una especie de familia

UEDF Director c actrices Fiambala

La nueva película de Diego Lerman, “Una especie de familia”, llega en septiembre a los cines, con la actriz española nacida en Argentina Bárbara Lennie, Daniel Aráoz, Claudio Tolcachir y Yanina Ávila como protagonistas.

El film se centra en Malena, una médica de 38 años de clase media de Buenos Aires, que una tarde recibe el llamado del Doctor Cosatas, quien le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que ella estaba pasando está por nacer.

De manera inesperada, Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas, enfrentándose a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar.

Un thriller moral, una road movie fuera de lo común que mantendrá atrapado al espectador hasta el último minuto.

La película fue filmada en las provincias de Misiones, Catamarca y Ciudad de Buenos Aires. El rodaje se realizó con un equipo internacional.

El film es una producción de CAMPO CINE  en coproducción con Telefé y MG Films (Argentina), Bossa Nova (Brasil), Staron Films (Polonia), Bellota Films (Francia), 27FILM (Alemania) y Snowglobe y Act 3 (Dinamarca). En Argentina será distribuida por United International Pictures y en el resto del mundo será vendido por la empresa Film Factory.

Posted on 12 julio, 2017 in Cine

Share the Story

About the Author

Back to Top