El vestido de mamá se presenta en el Centro Cultural 25 de Mayo

unnamed (12)

El Centro Cultural 25 de mayo presenta El vestido de mamá, sobre textos del cuento de Dani Umpi y Rodrigo Moraes, y con canciones originales de Guadalupe Otheguy, Gustavo Tarrío y Pablo Viotti. Las funciones son los sábados y domingos a las 17 hs. y, en vacaciones de invierno, todos los días a la misma hora. Con la dirección de Gustavo Tarrío y las actuaciones de Emiliano Pandelo, Andrés Granier, Paula Beovide y Pablo Viotti en el piano.

¿De qué se trata El vestido de mamá? Cuenta la historia de la exploración de un niño que juega en la soledad de su hogar. Deslumbrado por el brillo de un vestido de fiesta, pone su imaginación en acción en un momento en el que nadie lo ve. Luego sale a la calle y se divierte con las posibilidades del vestido, otras distintas y que no sospechaba cuando se lo veía puesto a su mamá: uniforme de bombero, capa de superhéroe, trajes de pájaros… Hasta que un día se encuentra con otros niños en la plaza, quiere jugar al fútbol con ellos pero solamente recibe risas extrañas y dolorosas. Triste y desorientado regresa a su casa. Sus padres se sorprenden al verlo con el vestido, pero también lo contienen y lo ayudan.

“El vestido de mamá” comparte un material con el que es posible divertirse, emocionarse y reflexionar. Está dedicada a las maestras, maestros y a todas las familias.

 

AGENDA:

Funciones: sábados y domingos, 17 hs. NO HAY FUNCIÓN EL 11/6

Vacaciones de invierno: de martes a domingos, 17 hs.

Entrada: $150 | miércoles de vacaciones de invierno, día popular: $100 | Descuentos para maestros, estudiantes y jubilados: $100 (con acreditación)

Lugar: Centro Cultural 25 de Mayo, Sala Redonda (Av. Triunvirato 4444)

 

Ficha Técnica:

Elenco: Andrés Granier, Paula Beovide, Emiliano Pandelo

En el piano: Pablo Viotti

Vestuario: Emiliano Pandelo- Titi Suarez

Iluminación: Martín Patlis

Ilustración: Rodrigo Moraes

Fotografía: Leandro Bauducco

Canciones: Guadalupe Otheguy- Gustavo Tarrío-Pablo Viotti

Asistente de dirección: Florencia Siaba

Coreografía: Virginia Leanza

Dirección musical: Guadalupe Otheguy

Producción ejecutiva: Alejandra Menalled

Versión y Dirección: Gustavo Tarrío

Posted on 12 junio, 2017 in Teatro

Share the Story

About the Author

Back to Top