Doki regresa al teatro para disfrutar en familia

doki

El 16 de octubre se presentará Doki en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), el personaje más aventurero de Discovery Kids, quien regresa al teatro con “DOKI Un viaje a los deseos”, un show EN VIVO para toda la familia lleno de aventura, música y enseñanzas; con un gran despliegue de producción que nadie va a querer perderse.

Doki se reúne con sus amigos en el jardín de la Casa Club para mirar las estrellas. Allí, todos piden un deseo al ver pasar las estrellas fugaces y se sientan a esperar a que se hagan realidad.

Pero luego se dan cuenta que, para que se cumplan, los deseos hay que salir a  buscarlos y Mundi anima a todos a ir por ellos a donde sea necesario. Doki y sus amigos emprenderán así una expedición única, cómo nunca antes experimentaron en sus vidas.

Estos aventureros llenos de energía invitarán a toda la familia a un recorrido emocionante por aire, bajo el agua y a través de la jungla; donde se enfrentarán a diferentes desafíos, desde socorrer a una estrella de mar que se extravió para que pueda reencontrarse con sus amigos, hasta ayudar a uno de sus propios compañeros a superar el miedo a las alturas.

¡Con la ayuda de los niños en la audiencia, estos amigos descubrirán que nada podrá detenerlos si permanecen unidos!

 

FICHA TÉCNICA

Dirección General: Florencia Ravera

Guión: Natalí Aboud, Ignacio Rogers

Coreografía: Nina Iraolagoitía

Diseño y realización de video: Metrovisión.

Producción general: MP y Ozono Producciones

Posted on 29 agosto, 2017 in Shows

Share the Story

About the Author

Back to Top