Comenzó el rodaje de Recreo

grupal RECREO

“Recreo”, film escrito y dirigido por Hernán Guerschuny y Jazmín Stuart, empezó su rodaje. El mismo cuenta con un elenco integrado por Carla Peterson, Juan Minujín, Fernán Mirás, Jazmín Stuart, Martín Slipak y Pilar Gamboa.

La película cuenta la historia de tres parejas con sus hijos que se van un fin de semana al campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos y cruces inesperados.

Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia,  las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

Está previsto que el rodaje en Exaltación de la Cruz, a unos 80 km de Buenos Aires, tenga una duración de cinco semanas y se estrene en febrero de 2018. La película será producida por HC Films, Benteveo y Chinita Films, distribuida por Disney.

Posted on 6 septiembre, 2017 in Cine

Share the Story

About the Author

Back to Top